Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La última declaración de Jamie Foxx apunta a que ha roto con Katie Holmes

El actor dijo que estaba soltero durante una fiesta previa al Oscar
mar 26 febrero 2019 04:22 PM
KATIEyJAMIE.jpg
Dicen que ahora sí es definitivo: Katie Holmes y Jamie Foxx terminaron su romance.

Teniendo en cuenta que los actores Katie Holmes y Jamie Foxx lograron durante años mantener su relación sentimental en el más estricto secreto y que, desde que se diera a conocer públicamente, esos altísimos niveles de discreción no se han visto precisamente reducidos, resulta francamente complicado adivinar el estado en el que se encuentra actualmente el romance entre los actores y, sobre todo, averiguar si su romance ha conseguido superar el paso del tiempo.

Por eso mismo resulta sorprendente, como cualquier novedad que acontezca en la vida de la pareja, que haya empezado a circular el rumor de una supuesta ruptura entre ellos.

Publicidad

Las alarmas se encendieron este domingo, cuando Jamie Foxx se presentó en la tercera edición de la Entertainment Studios Oscar Gala a beneficio del Hospital Infantil de Los Ángeles, realizada antes de la ceremonia del Oscar y que se celebró en el hotel Beverly Wilshire de Los Ángeles.

Como han revelado varios testigos presentes en el evento, en un momento dado Jamie, quien acudió a la cita sin acompañante y que ofreció una actuación musical, se habría enfrascado en una animada conversación con un grupo de invitados que, entre otras cosas, llegaron a abordar temas tales como la vida en pareja o las dificultades del matrimonio.

JAMIEevento.jpg
La gala en la que Jamie Foxx dijo que estaba soltero.

Entonces, Jamie aprovechó la conversación para, supuestamente, revelar a sus interlocutores que estaba de regreso a la soltería.

"Fue una charla muy informal y casi cómica. Estaba hablando sobre las diferencias entre parejas casadas y las que no lo están y, con total naturalidad, dijo que él estaba soltero y que de momento no tenía que pensar en esos dilemas”, aseguró una fuente a la revista Us Weekly .

La publicación señaló también que justo después de la gala de los Oscar, durante la fiesta organizada por Beyoncé y Jay Z, el actor se dejó ver en actitud cariñosa con la actriz Jessica Szohr, conocida por su participación en la serie Gossip Girl.

JAMIEfoxx.jpg
Jamie Foxx ha sido infiel a Katie Holmes.

Además han surgido rumores sobre varias infidelidades por parte de él. De hecho, el actor ha sido visto con la modelo Olivia Culpo y la actriz Cara Santana.

Esta revelación de Jamie Foxx ha sorprendido a varios, pues a fin de año fue captado con Katie Holmes durante unas vacaciones en Miami. La pareja fue vista divirtiéndose, y besándose, a bordo de un yate.

Foxx y Holmes están juntos desde octubre de 2013, es decir, un año después de que la actriz finiquitó su divorcio de Tom Cruise. Durante años, Katie y Jamie manejaron un bajo perfil, pues según se estipuló en el divorcio, ella no podía ser vista con alguien más durante cinco años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad