Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lo que nadie vio: La caída de Rami Malek tras recibir su Oscar

Justo después de haber recibido su premio como Mejor Actor.
lun 25 febrero 2019 04:54 PM
Rami Malek
Rami Malek

Nunca falta una caída en la entrega de los premios Oscar, como la de Jennifer Lawrence, que incluso no pasó solo una vez, sino dos . Tal parece que esta vez alguien más se accidentó y no, no fue una mujer sino el actor originario de Egipto, Rami Malek ganador del Oscar en la categoría Mejor Actor por Bohemian Rhapsody.

Aunque el momento no fue capturado para la transmisión de televisión, las cámaras fotográficas tomaron el momento en donde Rami se tropezó del escenario una vez concluida la ceremonia, cayendo a la primera fila de las butacas de los espectadores, eso sí, sin soltar su galardón.

Publicidad

Según la revista People, una vez que el público que estaba a su lado vio el repentino accidente, se acercó rápidamente para ayudarlo. Posteriormente llegaron los paramédicos del Dolby Theatre para auxiliarlo detrás del escenario.

91st Annual Academy Awards - Show
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - FEBRUARY 24: (EDITORS NOTE: Retransmission with alternate crop.) Rami Malek attends the 91st Annual Academy Awards at Dolby Theatre on February 24, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)
91st Annual Academy Awards - Show
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - FEBRUARY 24: Rami Malek attends the 91st Annual Academy Awards at Dolby Theatre on February 24, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

La buena noticia es que a pesar del tropezón, el actor de 37 años de edad pasó el mejor momento de su vida celebrando su triunfo. Después del accidente, fue captado en la fiesta de los Governors Ball abriendo una botella y haciendo champagne shower.

Y claro que no se iba a quedar sin celebrar después de haber vencido al resto de los actores nominados a mejor actor: Christian Bale por Vice, Bradley Cooper por A Star is Born, Willem Dafoe por Van Gogh, At Eternity's Gate y Viggo Mortensen por Green Book. Recordemos que su discurso fue uno de los más conmovedores, donde tocó temas de inmigración.
Soy hijo de inmigrantes de Egipto, la primera generación americana y mi historia está siendo escrita ahora. Estoy tan agradecido con cada uno de ustedes y con todos los que creyeron en mí. Este momento es algo que atesoraré el resto de mi vida.Lucy Boynton [una de sus pareja en la película y ahora también en la vida real] eres el corazón de esta película, tienes un gran talento. Has capturado mi corazón. Muchas gracias”, dijo el actor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad