Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Anne Hathaway se burla del pésimo trabajo que hizo como presentadora del Oscar

Anne Hathaway ha recordado su fallida presentación de 2011 con humor.
dom 24 febrero 2019 04:49 PM
Anne Hathaway
Anne Hathaway, James Francp

La entrega de los Oscar 2019 tiene una gran reto frente así: Volver a cautivar al público que los últimos años se ha mostrado apático a la premiación.

Los esfuerzos de la Academia por recuperar a la audiencia han sido fallidos. De hecho, en 2018 se tuvo el raiting más bajo de la historia: Según Nielsen de ABC, el número de televidentes estuvo por debajo de los 30 millones, cifra que no se tenía desde 1974, cuando se comenzó con dicha medición.

Publicidad

En 2011 comenzaron a caer los números, justo en la edición que fue presentada por Anne Hathaway y James Franco. La audiencia de ese año fue de 37,6 millones en Estados Unidos, un 10 por ciento menor a la del año anterior con Steve Martin y Alec Baldwin como anfitriones.

La crítica a Anne y James fue severa, se dijo que fue aburrida y que James parecía drogado. Sea como sea, hoy que se celebra la entrega número 91 de los premios de la Academia y Anne ha recordado su fallida presentación con humor.

“No importa lo que pase con el show de hoy, solo recuerda que ya ha sido peor. Felices Oscar”, posteó.

Tras la crítica que generó dicha presentación, James “culpó” a Anne de su fracaso: "Yo la amo, pero Anne Hathaway tiene tanta energía. Creo que el demonio de Tasmania parecería drogado al lado de Anne Hathaway (...) Ella tiene mucha energía", dijo en 'Late Show with David Letterman'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad