Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé rompe el silencio sobre infidelidad de Tristan con amiga de Kylie

Tras el escándalo de una nueva infidelidad por parte de Tristan Thompson con la mejor amiga de Kylie, Khloé Kardashian reaparece y rompe el silencio.
jue 21 febrero 2019 10:56 AM
PrettyLittleThing LA Office Opening Party
Khloe Kardashian

Después de que Khloé Kardashian confirmara que terminó su relación con el padre de su bebé, Tristan Thompson, por haberle sido infiel con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods , en una fiesta el domingo por la noche, por fin se ve a la estrella de Keeping Up With the Kardashian frente a las cámaras para asistir a la apertura de las oficinas de la marca de ropa PrettyLlittleThings en Los Ángeles, con cara de pocos amigos.

De pie: Así fue como Klohé Kardashian hizo su primera aparición después de todos los comentarios que han habido alrededor de su ex pareja, Tristan Thompson. Fue vista en la inauguración de PrettyLittleThings, marca de ropa que ella y el resto de sus hermanas han utilizado continuamente, convirtiendo las prendas que usan en un éxito en el mercado, agotándose en poco tiempo.

Publicidad

Con un suéter negro cropped con el logo de la marca en blanco, unos pantalones de piel y unos pumps a juego con el outfit que contrastaron con su nuevo color de pelo: rubio platinado, se vio más seria que nunca, sin mostrar ninguna expresión. Incluso se podría decir que se notaba molesta e incómoda.

Khloé iba acompañada de una de sus mejores amigas, Malika Haqq, quien también ha expresado su punto de vista sobre las acciones de Jordyn – ex mejor amiga de Kylie Jenner – en las redes sociales.

PrettyLittleThing LA Office Opening Party
Khloé Kardashian y Malika Haqq en la inauguración de las oficinas de PrettyLittleThing

Poco se sabe sobre la reacción de Jordyn ante el suceso que provocó, pero de acuerdo con la revista People, comentó que ha sido un momento difícil para ella y que dejará de vivir con Kylie para mudarse nuevamente con su madre. Recordemos que Kylie y Jordyn habían sido amigas desde la secundaria e incluso la misma Khloé la había ayudado, contratándola como parte del equipo que trabaja para ella en su línea de ropa para ejercicio, Good American. La familia Kardashian-Jenner sigue furiosa con ella y se siente traicionada por todo el escándalo, ya que la consideraban parte de la familia, según una fuente confirmó a la revista People.

Finalmente, Khloé no había emitido una palabra al respecto, sin embargo, esta mañana, a través de sus stories de Instagram, compartió tres mensajes contundentes en los que expresa su dolor y la postura ante Tristan Thompson.

"El peor dolor es hacerse daño por una persona a la que le explicaste tu dolor"

"Alguien tiene que oír esto... esa traIción fue tu bendición"

"Si me preguntan por mí, dígales: ella fue la única persona que me amó con honestidad y la rompí".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad