Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enamora el homenaje que Beyoncé y Jay Z hicieron para Meghan Markle

Fue homenajeada por la pareja rapera quien recibió el premio al mejor dueto internacional
jue 21 febrero 2019 03:49 PM
2019 Getty Entertainment - Social Ready Content - 2019 Roc Nation THE BRUNCH
Beyoncé Jay Z

Adiós Dua Lipa, Beyoncé y Jay-Z fueron los rotundos ganadores de la noche, y no solo de los Brit Awards por ser el mejor grupo internacional gracias a su trabajo con The Carters, sino por el ingenioso mensaje con guiño incluido a Meghan Markle y al Reino Unido con el que agradecireron el premio al no poder asistir personalmente a la ceremionia.

Los Brit Awards son para Inglaterra el equivalente a los Grammy para Estados Unidos, en pocas palabras, muy importantes. Lamentablemente, la pareja musical, Beyoncé y Jay-Z , fue extrañada en los premios, sin embargo eso no les impidió celebrar y agradecer al país con un divertido e ingenioso video, que Beyoncé publicó en su cuenta de Instagram, rompiendo con los mensaje clásicos que normalmente dan los artistas cuando no pueden acudir.

Publicidad

La pareja hizo un pequeño homenaje a la duquesa de Sussex en un video que compartió Beyoncé en su cuenta de Instragam, aunque lo más curioso de dicho video es que en el fondo se aprecia una imagen de Meghan Markle usando una tiara y collares de perlas, imagen que se dio a conocer en la portada de la revista The Key, que se publicó el verano pasado.

En el video en el que aparece Beyoncé junto a Jay-Z, agradece el reconocimiento y el premio a sus fans del Reino Unido por haberles otorgado el premio, antes de voltearse para admirar el cuadro. Acto seguido, se escucha en el fondo una tierna voz, que al parecer es de su hija, Blue Ivy , preguntando: “¿por qué?” causando la risa de sus padres. Aunque Jay-Z no dice mucho, siempre se mantuvo a lado de su esposa.

Además de un homenaje para Meghan Markle, el video incluye un pequeño homenaje a la reina Letizia de España, pues la tiara que luce Meghan Markle en la pintura es la "tiara de lis", una de las joyas más importantes de la familia real española, y cuya historia data de principios del siglo XX.

Reina Letizia
Reina Letizia

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad