Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abuelo y papás, los acompañantes más importantes en noche especial de Mía Rubín

La joven actriz asistió a la presentación acompañada de sus padres y su abuelo Juan Legarreta.
mié 20 febrero 2019 12:27 PM
Mía Rubín y su familia
La adolescente estuvo acompañada de sus padres, Erik y Andrea, y su abuelo Juan Legarreta.

Muy cerca del estreno de la bioserie 'Silvia frente a ti' protagonizada por Itatí Cantoral y que está basada en la vida de la primera actriz Silvia Pinal, Mía Rubín asistió como parte del elenco a la presentación del primer capítulo a medios acompañada de sus padres Erik Rubín y Andrea Legarreta y su abuelo materno, Juan Legarreta.

La primogénita de Erik y Andrea dará vida a la primera actriz cuando apenas era una niña y tuvo su primer acercamiento con el mundo de la música a través de la radio, según los primeros detalles que se han dado a conocer sobre el proyecto.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, Andrea compartió orgullosa una serie de imágenes en las que aparecen ella, su padre, Mía y Erik, mientras que la gran ausente fue Nina Rubín que se encontraba de campamento. En la publicación, la conductora del programa ‘Hoy’ expresó su apoyo y orgullo en este nuevo proyecto de su hija mayor, además de agradecer a su padre por acompañarlos en tan importante momento.

“Apoyando a uno de nuestros tesoros @miarubinlega en la presentación de @silviabioserie y extrañando a nuestra @ninarubinl que está de campamento orgullosos de ti amor!! Éxito!! No se la pierdan este domingo 10pm por @canalestrellas ÉXITO a esta súper producción!! Elencazo!! Ambientación!! Actuaciones!! Y la gran historia de nuestra diva #SilviaPinal #TeAmamosMía Gracias papi lindo por venir!! Te amamos @juan.legarreta #AbueloOrgulloso ”, escribió Andrea.

Además de la presentación del elenco y del primer capítulo, la adolescente tuvo un número en el que interpretó el bolero 'Júrame' del compositor José Mújica y que en otras ocasiones ha sido interpretado por grandes voces como la de Luis Miguel y la de Ely Guerra.

No obstante, todo parece indicar que la carrera de la adolescente va en ascenso y es que, apenas hace unos días sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un video en el que se encuentra interpretando “Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored”, tema de Ariana Grande y con el que demostró su gran talento artístico.

Aunque el primer episodio de 'Silvia frente a ti' ya esta disponible en la página oficial de la Televisa , el estreno oficial en televisión será el próximo domingo 24 de febrero, a las 10 de la noche.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad