Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Jordyn Woods?, la mejor amiga de Kylie ligada a Tristan Thompson

Te contamos todos los detalles de la mejor amiga de Kylie Jenner, ligada sentimentalmente a Tristan Thompson
mié 20 febrero 2019 12:51 PM
SECNDNTURE by Jordyn Woods Launch Event
Kylie Jenner y Jordyn Woods fueron amigas durante años.

Hasta hace 24 horas, el nombre Jordyn Woods no era muy conocido. Tan sólo la gente allegada a Kylie Jenner o que sigue de cerca sus redes sociales lo conocían. Pero a raíz de que ha sido señalada como la chica que se ha interpuesto entre Khloe Kardashian y Tristan Thompson , su nombre está por todos lados.

Según reportes, Jordyn y Tristan fueron captados en actitud muy cariñosa este domingo. Ambos habrían acabado en la casa que él aún conserva en Los Ángeles -en la actualidad juega para los Cleveland Cavaliers en Ohio- acompañados de varios amigos tras una noche de fiesta, pero eventualmente se quedaron a solas y parece que la joven no se marchó hasta las siete de la mañana del día siguiente.

Publicidad

Pero, ¿quién es esta Jordyn Woods de la que todos hablan? Pues es la mejor amiga de Kylie Jenner desde hace años.

Nació en Los Ángeles, California, en septiembre de 1997. Es hija de la fotógrafa Elizabeth Woods y de un ingeniero de sonido.

Aunque ya era amiga de Kylie, en 2017 ambas se acercaron aún más a raíz de la muerte del padre de Jordyn, quien padecía cáncer. Y luego ella ayudó a Kylie a mantener en secreto su embarazo. Eran tan amigas que incluso vivían (o todavía viven) juntas en casa de Kylie e incluso vacacionaban juntas.

Pese a que parecería que Jordyn es la sombra de Kylie, en realidad ha tenido una vida profesional muy parecida a la de su amiga y como ella, ha logrado amasar una fortuna por ella misma.

Jordyn es modelo y al igual que su amiga, tiene una manager muy especial: su madre, Elizabeth Woods. También es empresaria y en este sentido posee una marca de ropa deportiva, Secndnture , especializada en tallas inclusivas.

También es dueña de la marca Eylure, cuyo único producto, pestañas postizas, es un éxito comercial.

Al igual que su amiga, Jordyn ha hecho mancuerna con otras marcas, lo que ha incrementado sus ganancias. Entre las empresas con las que ha hecho acuerdos están Burger King, Express, Candy Crush y St. Ives.

Jordyn también ha estado en varios proyectos con Kylie. Tal es el caso de su propia colección de cosméticos, Jordyn x Kylie, disponible en Kylie Cosmetics. Además, apareció en el reality show producido por E! Entertainment, Life of Kyle (transmitido en 2017), por el que también recibió un salario.

Su fortuna

No hay una cifra certera de a cuánto asciende el dinero que ha logrado amasar a sus 21 años de vida. Algunos dicen que su patrimonio es de sólo 100 mil dólares pero otros, como el sitio Celebrity Net Worth calcula que asciende a los 6 millones de dólares.

Esta cifra nos parece creíble. Después de todo Jordyn tiene una presencia fuerte en redes sociales, con 8.2 millones de seguidores tan sólo en Instagram. Sin embargo, luego de este escándalo, la cifra podría disminuir o aumentar…

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad