Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Travis Scott hace millonario y lujoso regalo de cumpleaños a Stormi Webster

Con apenas un año de vida, la pequeña Stormi ya tiene una vida con demasiado glamour.
lun 18 febrero 2019 04:22 PM
Travis Scott y Stormi Webster
Travis Scott y Stormi Webster

La primogénita de Kylie Jenner apenas acaba de cumplir su primer año de vida y su mamá ya se está encargando de que Stormi sea afecta a los lujos, igual que el resto de clan Kardashian-Jenner.

Kylije Jenner y el rapero Travis Scott se encargaron de que su primera hija brille -literalmente- a su corta edad, y es que, de acuerdo con un video que Kylie compartió en redes sociales, la pequeña luce un collar con incrustaciones de diamantes que muestra un pequeño rayo dorado, que se puede relacionar con el significado del nombre de Stormi (en inglés Storm que se traduce al español como tormenta).

Publicidad

En el video se escucha a Kylie decir que Travis se encargó de comprar un regalo especial para el primer cumpleaños de su hija. "Mira lo que tu papá te dio, nena", mientras la pequeña jugaba dando vueltas entre muebles.

Aunque Stormi no entiende el significado ni el valor monetario de la prenda, los momentos que su mamá comparte en redes, han dado muestras de que su corta vida ha sido muy glamorosa.

Recientemente, Kylie compartió en su cuenta de Instagram parte de la espectacular fiesta de cumpleaños en la que celebraron el primer año de Stormi, y cuya temática era la creación de un parque de diversiones "StormiWorld".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad