Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez se deja ver nuevamente feliz y sin complejos en traje de baño

La actriz sigue en Cabo San Lucas, donde se dejó de ver en nuevo en traje de baño
lun 18 febrero 2019 02:16 PM
Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez ha sacado el mayor provecho a su estancia en Cabo San Lucas, México, donde se encuentra desde hace unos días para festejar la despedida de soltera de su mejor amiga.

Luego que hace unos días se dejara ver en bikini, lo que le valió millones de comentarios positivos en redes sociales, ahora la cantante ha vuelto a dejarse ver en traje de baño junto a sus acompañantes.

Publicidad

Esta vez Selena optó por un traje de baño completo de color gris que lució sin ningún tipo de complejo y que ha dejado ver que efectivamente, está de regreso ante el ojo publico y que dejó atrás la vergüenza que quizá llegó a sentir por la cicatriz que le dejó su trasplante de riñón .

SELENAgomezdos.jpg
Selena Gomez sigue en Cabo San Lucas con unas amigas.

Durante su sesión al sol la cantante y sus amigas disfrutaron de un buen plato de guacamole con tostadas, que acompañaron con diversas bebidas.

Esta es sin duda una prueba más de que Selena Gomez se encuentra bien física y mentalmente, y que atrás quedaron los días difíciles tras su ruptura definitiva con Justin Bieber , así como su temporada en el hospital psiquiátrico.

SELENAgomezBIKINI.jpg
Selena Gomez, en paz con su cuerpo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad