Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renata Notni confirma ruptura con Andrés Rivero

“Estoy muy tranqulia, acabamos en los mejores términos”, declaró la actriz
lun 18 febrero 2019 04:48 PM
RENATAyANDRES.jpg
Andrés Rivero y Renata Notni, el adiós.

Hace algunas semanas desaparecieron de la cuenta de Instagram de Renata Notni todas las fotografías en las que la actriz aparecía con Andrés Rivero, situación que dio pie a especulaciones sobre un posible truene. Ahora lo podemos afirmar: La actriz y el empresario ya no son pareja.

La actriz confirmó a varios medios que su historia de amor con Andrés llegó a su fin y que eso sucedió debido a que ya tenían caminos separados.

Publicidad

“Sí. La verdad es que después de dos años y medio terminamos nuestra relación. Estoy muy tranquila, acabamos en los mejores términos, pero definitivamente tienes que ser lo suficientemente madura como para saber que cuando dos caminos llevan hacia lugares diferentes, no hay nada que hacer”.

Al preguntarle ahora qué es Andrés Rivero, sin dudarlo contestó: “Queda como un recuerdo hermoso en mi vida”.

A lo largo de los dos años y medio que duró la relación, Renata y Andrés fueron constante blanco de ataques debido a que él es más grande que ella. Pero a pesar de que ya no son novios, la actriz sigue en lo dicho: Para el amor no hay edad.

“Mi ex me llevaba 10 años. Yo siempre he creído que en el amor no hay edad, ni siquiera en la madurez hay edad. Y creo que cuando te entiendes con una persona, no importa la edad, el nivel económico, la religión. Si te entiendes y hay química con esa persona, entonces eso es lo importante”.

Sobre que le pregunten sobre Andrés y también acerca de la imagen sensual que muestra en algunas de las fotos que comparte en Instagram, Renata dijo: “Desde que entras a esta carrera tienes que estar preparado para todo eso y saber que eres una persona pública y que desgraciadamente tu vida entra a ser pública. No me molesta, me acostumbro y trato de enfocarme en hablar de lo que realmente es importante, que es mi carrera ”.

Hasta el momento Andrés Rivero no ha dado declaraciones al respecto y tampoco ha borrado sus fotos con Renata en sus redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad