Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aplauden decisión de Victoria Beckham para acabar con crueldad animal en la moda

A pesar de su mala racha financiera, la diseñadora ha decidido eliminar las pieles animales de sus diseños.
jue 14 febrero 2019 08:00 AM
Victoria Beckham
La diseñadora se ha unido a otras firmas de moda para eliminar los diseños con pieles animales.

Este miércoles, Victoria Beckham dio a conocer que sus líneas de ropa y accesorios dirán adiós al uso de pieles animales. A través de un comunicado, la diseñadora informó que esta decisión es para cumplir los deseos de sus clientes.

De acuerdo con la información oficial, la línea de moda de Victoria dejará de producir a partir de este año los accesorios hechos con pieles de cocodrilo, serpiente y lagarto.

Publicidad

“Victoria Beckham dejará de usar pieles exóticas en todas las colecciones a partir del desfile de otoño-invierno AW19. La marca Victoria Beckham nunca ha usado pieles en sus colecciones de ropa o accesorios y confirmó el año pasado que la marca permanecerá libre de este uso”, indicó la ex ápice Girl en el comunicado.

Esta decisión ha conseguido el reconocimiento del grupo de derechos de los animales PETA que se ha encargado de hacer una campaña contra el uso de pieles en la industria de la moda.

Victoria ha reafirmado su compromiso en su cuenta de Instagram con el fin de asegurar a sus seguidores y clientes que sus productos estarán libres de maltrato animal en sus próximas colecciones.

“¡Abrumada por su respuesta a #VBBeauty! He estado leyendo todos sus comentarios en a través de mi #VBAW19 show prep. Para todos los que preguntan, #VBBeauty (su colección de maquillaje que será lanzada a finales de año) será libre de crueldad, incluidos todos los tonos de piel, y estarán disponibles a un precio accesible. Regístrese a través del enlace en bio para estar entre los primeros en saberlo. Besos x”, escribió en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que cada vez más firmas de moda se unen a este movimiento. Chanel y Vivienne Westwood fueron las primeras marcas en tomar esta decisión.

Además, en septiembre del año pasado se celebró la primera Semana de la Moda en Londres libre de de pieles animales, ya que los 80 diseñadores que se presentaron prendas libres de materiales que hayan significado el sacrificio de algún animal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad