Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alberto Castro detalla la relación que mantiene con Angélica Rivera, su exesposa

El exesposo de Angélica Rivera dio detalles de la relación que mantiene con la madre de sus hijas Sofía, Fernanda y Regina.
jue 14 febrero 2019 12:23 PM
Alberto Castro
Angélica Rivera, Alberto Castro.

Luego de que Angélica Rivera anunciara que había decidido divorciarse de Enrique Peña Nieto tras la revelación de una fotografía en la que el expresidente aparece acompañado de la modelo Tania Ruiz Eichelmann e n Madrid, José Alberto Castro, exesposo de la actriz, fue cuestionado al respecto.

“No tengo conocimiento de eso y mis hijas andan ahí, Sofía está trabajando en ‘El último dragón’ (nueva telenovela), mi otra hija Fernanda estudiando música y la más chiquita (Regina) en la secundaría”, dijo a JDS a su llegada a Zona Maco.

Publicidad

Aunque Regina no ha demostrado gusto por la actuación, su papá señala que por ahora prefiere que se divierta en la secundaria y detalló que Sofía ya no está radicando en California. “Ella ya terminó sus cursos, ahorita trabaja aquí, pero está yendo a hacer audiciones y propuestas allá en Estados Unidos”.

De acuerdo al productor, la relación que lleva con la mamá de sus hijas es cordial a pesar de los buenos o malos momentos que atraviesen en sus vidas. “Sencillamente tenemos y compartimos a tres hijas, la comunicación sigue siendo muy buena, tenemos una muy buena relación por ellas, hay una muy buena amistad de mucha comunicación”.

enrique-pena-nieto-novia-modelo_quien_exclusiva (1).jpg
La primera vez que Enrique Peña Nieto y Tania Ruíz Echelmann fueron captados juntos.

A pesar de como se dieron las circunstancias de su rompimiento cuando Angélica Rivera se volvió a casar con Enrique Peña Nieto y él inició una relación con Angelique Boyer, estas historias han quedado en el pasado y nunca hubo peleas. “Afortunadamente no, ahora estoy muy bien”, aseguró.

Aunque llegó acompañado de una mujer muy atractiva a la Zona Maco, dijo que por ahora está disfrutando el momento. “Estoy muy relajado, yo que mucha gente le encanta ponerme cosas, (risas), pero cree que estoy muy tranquilo disfrutando con amigos y amigas”.

A sus 55 años, José Alberto Castro no tiene ninguna prisa para volver a formalizar una relación: “En el momento que me toque lo haré, pero no tengo prisa”, dijo sonriente para seguir disfrutando de una copa de vino u las más de 180 galerías de arte en el Centro Citibanamex.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad