Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Obama revela divertida reacción de su mamá tras verla en los Grammy

Aunque el público se volvió loco en cuanto piso el escenario, la ex primera dama de los EU demostró que ni siquiera una figura tan querida como ella lo tiene fácil a la hora de impresionar a su mamá
mié 13 febrero 2019 03:25 PM
Michelle y Barack Obama
En varios episodios, Michelle y Barack Obama realizarían un programa de temas de interés social, sobre todo de políticas públicas.

Este domingo Michelle Obama realizó una aparición sorpresa sobre el escenario de los Grammy junto a Lady Gaga, Jada Pinkett Smith, Jennifer Lopez y la maestra de ceremonias de la velada, Alicia Keys, para hablar de la importancia que la música había tenido en la vida de cada una de ellas.

Aunque el público se volvió loco en cuanto puso un pie sobre el escenario, la ex primera dama de los Estados Unidos acaba de demostrar que ni siquiera una figura pública tan querida y popular como ella lo tiene fácil a la hora de impresionar a su propia madre, Marian Shields Robinson. Al menos eso es lo que creemos después de ver la captura de pantalla que acaba de compartir en su cuenta de Instagram junto a la divertida conversación que mantuvo con Marian y que ella ha titulado: "Cuando tu madre piensa que no eres una verdadera celebridad", además de clasificarla bajo el hashtag #mensajes de madre.

Publicidad

"Supongo que fuiste todo un éxito en los Grammy. Solo lo vi porque Gracie me llamó para avisarme ¿Tuviste la oportunidad de conocer a alguna verdadera estrella o te marchaste corriendo cuando acabó?", inicia el mensaje que le envió su mamá, Marian, junto a una carita sonriente pero que no conseguía ocultar el ligero tono de reproche que encerraban sus palabras.

Aunque Michelle intentó defenderse asegurándole que sí le había avisado de su participación en el evento, su mamá no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer: "No, no lo hiciste. Me habría acordado a pesar de que ya no recuerde demasiadas cosas".

Finalmente su hija decidió ceder y disculparse si se le había olvidado ponerla al corriente de sus planes, aunque no sin antes recordarle: "Y yo soy una estrella de verdad, por cierto", ante lo que Marian le respondió con un escueto: "Ya".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad