Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El desafortunado y criticado vestido que Joy Villa lució en los Grammy 2019

Por tercera vez, Joy Villa causó polémica con el look que eligió para la entrega de los Grammy.
dom 10 febrero 2019 07:43 PM
Joy Villa
Joy Villa

No es la primera vez que Joy Villa genera polémica por el atuendo que elige para una red carpet. Este día, durante la 61 entrega de los Grammy , la cantante desfiló con un vestido que fue muy criticado.

Nada tiene que ver con la hechura o el material con el que estaba confeccionado, sino con el mensaje que se aprecia en la falda.

Publicidad

Villa portó un vestido fabricado por la marca Desi Designs en color plata que simulaba una pared y en el cual tenía escrito en la parte trasera con letras de color rojo: "Construyan el muro", en referencia al muro fronterizo que el presidente Donald Trump desea construir entre las fronteras de México y Estados Unidos, con el objetivo de frenar la llegada de migrantes al país americano.

Como complementos, Joy agregó un collar que simulaba ser un alambre de púas y que sobresalía por sus hombros, así como una diadema con picos de metal.

Joy Villa
Joy Villa

Al ser cuestionada por el atuendo que eligió para esa noche, la intérprete respondió a LA Times: "Soy parte latina. Soy negra, y creo en lo que dice el presidente ".

En años anteriores, la intérprete de "I Make the Static" dejó ver su postura a favor del presidente Donald Trump. En 2017 lució un vestido con un mensaje antiaborto que tenía ilustrado un feto en el vientre acompañado del mensaje "elige la vida" escrito en su bolsa.

Joy Villa
Joy Villa

En 2017, la originaria de California generó polémica por tercera vez al lucir un vestido con los colores de la bandera de Estados Unidos en el que podía leerse "Make America great again".

Joy Villa
Joy Villa

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad