Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, Robbie Williams deja ver un talentoso lado de su hija Teddy

Ayda Field, esposa de Robbie Wlilliams, captó el momento en el que la pequeña Teddy dio una probadita del talento que lleva en la sangre.
jue 07 febrero 2019 02:22 PM
Robbie Williams y Ayda Field
Robbie Williams y Ayda Field por fin publicaron una foto de su hija menor, Coco.

Estamos acostumbrados a no saber mucho de la familia de Robbie Williams, pero por fortuna, el día de ayer Ayda Field, su esposa, nos sorprendió con un tierno video que compartió en Instagram donde vimos al cantante y a su hija mayor, Teddy, rapeando una canción.

Sin duda alguna Teddy fue la protagonista del dueto, quien se apoderó de la canción mientras su papá la acompañaba tocando sobre la mesa al rito de la voz de su hija. Al final del video, podemos ver a Charlie, el hermano mediano, integrarse a la escena aplaudiendo efusivamente. Ayda publicó el video en Instagram y escribió el siguiente mensaje: "@robbiewilliams a la hora de la cena en la casa Williams".

Publicidad

Sus fans enloquecieron con el tierno momento y celebraron la publicación escribiendo comentarios como: "¡Qué familia tan fabulosa!, "Por Dios, ¡qué niña tan talentosa! y ""Wow, A y R, !qué familia tan musical tienen! No podríamos estar más de acuerdo con estos mensajes, pues se nota que Teddy heredó el talento de su padre. De hecho, no es la primera vez que la vemos mostrar sus dotes de cantante, el mes pasado la captaron cantando y bailando para sus papás mientras estaba en el estudio de grabación de Robbie en Los Ángeles.

Y en una entrevista que dio Robbie dio para Daily Star reveló lo siguiente: "Teddy, nuestra hija. Tratamos de mantenerla alejada del mundo del espectáculo, pero creo que es inútil hacerlo. De hecho ella llora cada vez que me subo al escenario porque no puede. Ella ya está destinada a una vida en el show business. Pero ya veremos, ¿quién sabe?"

Recordemos que la familia está compuesta de tres hijos: Teddy, la mayor, Charlie, el de en medio y Coco, la nueva y más pequeña integrante de la familia. Robbie ha compartido varias veces que Teddy está feliz de tener hermanos, que nunca se ha puesto celosa y que incluso le encanta darle de comer a Coco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad