Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yalitza Aparicio le cumple deseo a Bradley Cooper

Se dice que la mexicana habló unos momentos con Irina Shayk, pareja del protagonista de "A Star is Born".
mié 06 febrero 2019 11:21 AM
yalitza-aparicio.jpg
Twitter/@Romacuaron

Tras difundirse las imágenes en las que Bradley Cooper conversa con Yalitza Aparicio sin soltarle la mano durante el almuerzo previo a la entrega de Premios Oscar realizado en Hollywood, ahora se ha revelado el motivo de la plática entre ellos.

Luego de que el actor y director estadounidense se levantara de su asiento para ensalzar el trabajo de la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, en la película Roma, aprovechó el momento para pedirle un favor personal. Dado a que Irina Shayk, pareja de Cooper, no pudo asistir al evento, el protagonista a A star is Born le pidió a la mexicana que tomara su teléfono celular, mismo que estaba con la cámara encendida, para que hablara unos segundos en español con la guapa modelo. Petición a la que Yalitza accedió sin problema; aseguró la agencia EFE.

Publicidad

Trascendió que, para comunicarse con Bradley, así como con Lady Gaga, la artista mexicana tuvo que auxiliarse de una traductora que la acompañó en todo el evento.

Al finalizar la gala, Yalitza Aparicio confesó que sigue tratando de asimilar todo lo que ha pasado con su vida en los últimos meses, pues nunca imaginó que su vida cambiara radicalmente tras protagonizar la cinta de Cuarón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad