Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En un hecho inusual, Adela Micha comparte foto de su hija en Instagram

Este fin de semana fue una fecha especial y como toda orgullosa madre, Adela no pudo contener su alegría al saber que su hija cumplía un año más de vida.
lun 04 febrero 2019 06:41 PM
Adela Micha
Adela junto a sus h¿ijos Carlos y Therese.

Adela Micha es una mujer extrovertida y muy abierta, sin embargo, cuando se trata de sus hijos y su papel de mamá, prefiere mantenerse al margen de la opinión pública.

Rara vez la periodista comparte aspectos de su vida personal al lado de Carlos y Therese, frutos de su matrimonio de trece años con Sergio Gotlib Pomeranz.

Publicidad

Esporádicamente, Adela comparte fotografías en las que aparece con Carlos, el mayor de los dos jóvenes, sin embargo, es mucho más reservada cuando se trata de Therese. No obstante, este fin de semana fue una fecha especial y, como toda orgullosa madre que no puede contener su alegría al saber que su hija cumplía un año más de vida, compartió un par de fotografías que acompañó con un mensaje lleno de cariño.

Happy Birthday Princess, ¡Te amoooo!”, posteó junto a las fotografías de mamá e hija.

Para celebrar la importante fecha, la guapa presentadora viajó a Las Vegas y consintió a su hija llevándola al concierto de Lady Gaga.

Poco se sabe de Therese. Según su perfil de Instagram, es estudiante y actualmente vive en Chicago, Illinois. Sus intereses van del cine al arte y le gusta escribir y leer.

Aunque Adela guarda para sí los momentos que pasa con su hija, Carlos comparte con frecuenta fotos con su hermana, mismas que dejan en evidencia la gran relación que llevan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad