Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presentación de Maroon 5 en el Super Bowl divide opiniones

Adam Levine se adueñó del escenario y prendió al público al ritmo de los hits que ha cosechado la banda a lo largo de sus más de 20 años de existencia.
dom 03 febrero 2019 08:00 PM
Adam Levine
Adam Levine.

En medio de la expectativa que generaba la presentación de Maroon 5 en el medio tiempo del Super Bowl LIII , la banda estadounidense logró conquistar al público que abarrotó el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, sin embargo, en las redes sociales surgieron reacciones encontradas entre los millones de televidentes que seguían la transmisión del espectáculo en todo el mundo.

Adam Levine se adueñó del escenario y prendió al público al ritmo de los hits que ha cosechado la banda a lo largo de sus más de 20 años de existencia.

Publicidad

Harder to Breathe, This Love, Gilrs Like You, Sugar, She Will Be Loved, Sugar y Moves Like Jagger fueron los temas con los que Maroon 5 cautivó sobre la cancha.

Los rumores sobre un posible homenaje al creador de "Bob Esponja", Stephen Hillenburg, se cumplieron, pues previo a la actuación de Travis Scott se mostró parte del capítulo en que se hace alusión al Super Bowl.

Los raperos Travis Scott y Big Boi se sumaron a la fiesta que se vivía en la cancha, el último ingresó a bordo de un vehículo de lujo e interpretó The Way You Move.

Para muchos fue un gran espectáculo, sin embargo, otros se quejaron de una producción "pobre".

El anuncio de la aparición de Maroon 5 en el half time generó controversia porque previamente varios artistas se negaron a actuar en señal de apoyo a Colin Kaepernick, quien fue suspendido de la liga –por petición de Donald Trump- por arrodillarse durante el himno nacional de Estados Unidos como señal de protesta contra la violencia y racismo.

De acuerdo con fuentes anónimas, la banda liderada por Adam Levine había invitado a más de una docena de artistas para compartir con ellos el escenario y los únicos que aceptaron fueron Travis Scott y Big Boi.

Para atenuar la polémica, la banda hizo una millonaria donación de sus ganancias.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad