Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Kylie Jenner anuncia su segundo embarazo?

Una vez más, Kylie Jenner causa revuelo con un mensaje confuso.
dom 03 febrero 2019 10:47 AM
Kylie Jenner
Kylie Jenner

En medio de rumores de un segundo embarazo y de dejarse ver en familia como no se había mostrado antes, Kylie Jenner logró nuevamente captar la atención.

A unas pocas horas de Super Bowl, evento en el que participará Travis Scott durtante el halftime, la empresaria compartió una imagen en su cuenta de Instagram que dejó intrigado a más de un fan.

Publicidad

En la imagen se pueden ver a la empresaria abrazando al rapero mientras están sentados en una escalera, dicha foto se acompaña del mensaje "baby #2?". Por supuesto, el pie de foto conmocionó a los seguidores, quien en la sección de comentarios se preguntan si Kylie se refiere a un hermanito para la pequeña Stormi o tan solo hace referencia a su pareja.

Hace unas semanas, Kylie generó una gran expectación en sus seguidores al asegurar que tenía grandes noticias que compartir, aunque finalmente la noticia que compartió nada tenía que ver con el tema de un segundo embarazo.

Kylie se estrenó en la maternidad en febrero de 2018 con el nacimiento de Stormi Webster , y fue justo en la misma fecha del Super Bowl que la socialité compartió la noticia a través de un video en YouTube en el que detalló parte de su embarazo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad