Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cita de solteros de Jacky y Martín en el Super Bowl

Este fin de semana, la conductora y el corredor de autos se olvidaron por un momento de los pañales y se fueron a disfrutar del Super Bowl.
dom 03 febrero 2019 09:16 PM
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes, Martín Fuentes.

Ser padres de cinco niñas no debe ser tarea sencilla, sin embargo, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes siempre encuentran la manera de pasar tiempo en pareja. Este fin de semana, la conductora y el corredor de autos se olvidaron por un momento de los pañales y se fueron a disfrutar del Super Bowl.

Publicidad

A través de Instagram, Jacky y Martín compartieron imágenes del evento y no ocultaron su apoyo a los Patriotas.
En su trayecto rumbo al estadio, guapa tapatía contó a sus seguidores que fue Martín quien la convenció de ir al partido y, con tal de no perderse la gran final entre los Patriotas y los Carneros, se llevó hasta con su tiraleche, pues recordemos hace apenas un mes se convirtió en mamá de las gemelas Paula y Emilia.
Enamorados y orgullosos por el triunfo de su equipo, la pareja compartió los mejores momentos de su date.

“Visita relámpago a ver estos 2 equipazos en el #superbowl53 @patriots vs @rams #atlanta @jackybrv. ¿QUIÉN GANA? #letsgo #football”, posteó Martín en una romántica selfie de pareja.

jacky
Jacky y Martín en el Super Bowl

No hay duda de que Martín y Jacky siguen manteniendo la química que los unió hace ya siete años. Hoy tienen una hermosa gran familia y disfrutan de los momentos que pasan en pareja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad