Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Inés Gómez Mont le pidió matrimonio a Tom Brady

En 2008, Inés Gómez Mont acaparó la atención de la prensa mundial al proponerle matrimonio al mismísimo Tom Brady.
dom 03 febrero 2019 06:17 PM
Ines Gómez Mont
Inés Gómez Mont

En 2008, Inés Gómez Mont acaparó la atención de la prensa mundial al proponerle matrimonio al mismísimo Tom Brady . La guapa conductora mexicana llegó vestida de novia a una rueda de prensa que ofrecía el legendario quarterback de los Patriotas en la Universidad de Phoenix.

La belleza de la entonces conductora de “Los 25+” no pasó desapercibida y cuando el jugador le dio la palabra ella aprovechó para declararle su amor y pedirle que se casara con ella.

Publicidad

“¿Te casarías conmigo? Cásate conmigo, soy la verdadera señora Brady”, expresó Inés generando risas entre la prensa.

“He tenido pocas mujeres Brady en mi vida”, respondió el deportista antes de negarse rotundamente a casarse con Inés. "No, soy hombre de una sola mujer”, respondió pues, en ese entonces, comenzaba su relación con la famosa modelo Gisele Bündchen.

Han pasado 11 años desde entonces. Hoy Inés ha formado una familia estable al lado del abogado Víctor Manuel Álvarez y Tom ha seguido el mismo camino junto a Gisele; la mexicana tiene seis hijos encantadores y el estadounidense dos hermosos niños, el mayor de ellos llamado Benjamín y la pequeña Vivian Lake.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad