Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De forma inesperada, Gabriel Soto estuvo presente en cumpleaños de Geraldine

La actriz celebró 36 años hace unos días, y sin saberlo, su ex Gabriel Soto estaría presente de una forma que ella no esperaba.
dom 03 febrero 2019 12:55 PM
Geraldine Bazán
Geraldine Bazán

Hace unos días, la actriz Geraldine Bazán celebró su cumpleaños 36 en una fiesta en la que estuvieron presentes sus hijas, Miranda y Elissa, amigos, familiares, además de el actor Santiago Ramundo con quien desde hace un par de meses se le relaciona sentimentalmente.

Tal parece que la celebración ha durado varios días, pues la misma actriz ha sido la encargada de documentar cada festejo a través de sus redes sociales.

Publicidad

En un video que la actriz compartió a través de su canal de YouTube, se aprecia que Pablo Portillo, amigo de Geraldine llega a su casa con el fin de darle una sorpresa en conjunto con las hijas de Bazán. Las pequeñas Elissa y Miranda tienen preparados algunos presentes para su mamá, quien emocionada los abre frente a la cámara.

En el turno de Elissa, la hija mayor de la ex pareja, entregó a su mamá una caja, Geraldine emocionada abrió el presente si saber lo que representaría. Se trataba de un pequeño cuadro hecho por la misma Elissa en el que, según la pequeña, aparecían su mamá, su hermana menor, ella misma y su papá.

La respuesta de la niña dejó impresionada a Geraldine, quien a pesar de su reciente divorcio con el también actor Gabriel Soto , no pudo ocultar su felicidad por tal presente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad