Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos de la supuesta nueva novia de Enrique Peña Nieto

Te contamos todo sobre Tania Ruiz Eichelmann, la modelo que, se dice, ocupa el corazón del expresidente mexicano.
vie 01 febrero 2019 07:55 AM
Rania Ruiz
Tania Ruiz, supuesta nueva novia de Enrique Peña.

Luego de que Quién revelara una fotografía del expresidente Enrique Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz Eichelmann , con quien se dice radica en Madrid, España, desde hace varias semanas; ha surgido la duda sobre quién es en realidad la mujer que ocuparía el corazón del exmandatario mexicano.

enrique-pena-nieto-novia-modelo_quien_exclusiva (1).jpg
La primera vez que Enrique Peña Nieto y Tania Ruíz Echelmann fueron captados juntos.
Publicidad

Tania Ruiz Eichelmann, de 31 años, es una modelo originaria de San Luis Potosí. En 2017 fue parte del especial “Quién es más sexy” y nos reveló detalles de su vida personal. En ese momento nos contó que sus pasiones, además del modelaje, son el pilates, la yoga y el diseño de modas.

El quote de vida de Tania es "Todo lo que te dé paz es que vas por buen camino”. Asimismo, nos confesó que “lo más loco” que había hecho por amor había sido pagarle un vuelo a su novio para que la visitara.

Además de modelo, es empresaria: tiene una fábrica de pulseras y abrirá pronto una tienda de ropa en línea.

En 2017, cuando aún mantenía un noviazgo con el empresario Bobby Domínguez, Tania se sinceró sobre su personalidad y su estilo en entrevista con Reforma: "Creo que soy muy atrevida y me considero una persona abierta con todo el mundo, por eso nunca he tenido problemas con nada ni nadie. Soy muy flexible, sensible y siento que respeto diferentes maneras de pensar, entonces, me puedo llevar con gente de todo tipo, así que todo eso, cuando me visto, lo reflejo", dijo.

En cuanto a su pasión por la moda declaró que "Si de bolsas se trata, me gustan las que son grandes; pequeñas casi no uso porque suelo llevar muchas cosas. En zapatos, los picudos, tipo stilettos, son los que más uso. Siento que las piernas se ven más torneadas y, además de cualquier otro color, los nude son básicos".

Tania Ruiz Eichelmann es madre de una niña de cuatro años llamada Carlota - fruto de su relación de casi cinco años con Bobby Domínguez- con quien comparte dulces momentos en sus redes sociales:

Estoy segura que la vida te va a devolver toda la felicidad que me has dado. No me quitaste mi futuro, me diste uno nuevo. Tú eres la razón por la que mi hice más fuerte. Te Amo con toda el alma”, dedicó a su hija el 30 de abril de 2017.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad