Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras 14 años de discreta relación, Rafa Nadal anuncia boda con Xisca Perelló

La pareja, que inició su relación en el año 2005, pasará finalmente por el altar tras 14 años de amor y un compromiso matrimonial que se fraguó la pasada primavera durante su última estancia en Roma
mié 30 enero 2019 01:14 PM
'A Night With The Stars' Barclays ATP World Tour Finals Gala
Maria Francisca Perello y Rafael Nadal

La pareja formada por Rafael Nadal y Xisca Perelló es indudablemente una de las más sólidas que existen a día de hoy en el seno de la crónica social española, entre otras razones porque los dos enamorados formalizaron su noviazgo hace ya 14 años y desde entonces solo han proyectado estabilidad y romanticismo en las escasas apariciones públicas que han realizado de forma conjunta.

Precisamente por el carácter idílico de su historia de amor, buena parte de la opinión pública llevaba años preguntándose por qué Xisca y Rafa todavía no se habían animado a dar un paso tan importante como el de casarse -un trámite por el que ya han pasado compañeros y rivales de tenis más jóvenes que el mallorquín- para acabar de sellar definitivamente su compromiso de vida: una cuestión de la que, fieles a su habitual discreción, ellos nunca se han pronunciado.

Publicidad

Sin embargo, esta semana han quedado completamente disipadas todas las dudas en torno al futuro en común del deportista, de 32 años, y la licenciada en administración y dirección de empresas, de 30, ya que la revista ¡Hola! ha revelado en exclusiva que la pareja contraerá finalmente matrimonio el próximo otoño con una ceremonia que, como no podría ser de otra manera, tendrá lugar en la isla de Mallorca.

Según las fuentes a las que ha tenido acceso la publicación, Rafa y Xisca -apodo con el se conoce públicamente a María Francisca Perelló, pese a que sus allegados se refieren a ella como 'Mery'- se habrían comprometido oficialmente el pasado mes de mayo durante una estancia -en principio no de índole romántica- en la siempre hermosa ciudad de Roma.

2019 Australian Open - Day 9
Xisca Perello

Como todos los años, el de Manacor se encontraba en la capital italiana para disputar su tradicional torneo de tierra batida , y al igual que en otras ocasiones su futura esposa decidió viajar con él para animarle durante los partidos. Una vez finalizado el campeonato, Rafa y Xisca se habrían ido a cenar juntos para celebrar la victoria y, en el momento cumbre de la velada, el deportista habría hincado la rodilla para pedirle que se convirtiera en su esposa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad