Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El número de teléfono de Ashton Kutcher es revelado en Twitter

El actor ha compartido su número de teléfono particular en su cuenta de Twitter para intentar establecer una "conexión más real" con sus seguidores
mié 30 enero 2019 08:02 AM
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

La peor pesadilla de la gran mayoría de celebridades es que su número de teléfono se filtre en la red, pero curiosamente Ashton Kutcher h a publicado voluntariamente el suyo en su cuenta de Twitter invitando además a sus fans y seguidores habituales a que le escriban para mantener una interacción más directa y genuina.

"Echo de menos tener una conexión real con gente de verdad. Con mi comunidad", ha escrito en su perfil. "A partir de ahora podrán enviarme mensajes de texto directamente. Probablemente no seré capaz de responder a todos, pero al menos podremos ser honestos los unos con los otros y yo seré capaz de compartir las últimas y mejores noticias de mi mundo sin ediciones de por medio. +1 (319) 519-0576 Sí, es el mío".

Publicidad

Quienes ya hayan tratado de ponerse en contacto deberían haber recibido como respuesta un mensaje automático que dice: "Hola, soy Ashton. Este mensaje ha sido generado automáticamente para informarles que he recibido el suyo, todas las demás respuestas provendrán de mí. Asegúrense de dar clic el enlace y grabar así su información de contacto en mi teléfono para que pueda escribirles".

Otra de las notificaciones que se han enviado desde el número del intérprete informaba que él se encontraba en esos momentos en el set de rodaje y por tanto no estaba disponible. Ashton se vio obligado a añadir esta última acotación al darse cuenta de que su teléfono se había visto desbordado y él no sería capaz de lidiar con esa lluvia de mensajes.

"De acuerdo, definitivamente no voy a ser capaz de responder a cada una de sus preguntas. Pero me encanta tener noticias suyas. Ahora mismo estoy grabando [la serie] 'The Ranch' ahora mismo. Les enviaré actualizaciones muy pronto. ¡Tengan el mejor día posible!".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad