Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Priyanka Chopra y Nick Jonas celebran una boda más!

El papá de él organizo una fiesta para conmemorar su unión.
lun 28 enero 2019 01:13 PM
Getty Images

Luego de cuatro espectaculares fiestas, los recién casados volvieron a celebrar su unión pero ahora en Carolina del Norte.

Publicidad

El fin de semana pasado, la pareja festejó su matrimonio en compañía de sus seres queridos y amigos. En esta ocasión, la ceremonia se llevó acabo en Belmont, el lugar donde el papá de Nick posee un restaurante llamado Nellie’s South Kitchen.

Priyanka y Nick llegaron al restaurante tomados de la mano. La actriz usó un vestido blanco sin tirantes y el novio optó por un look casual conformado por una camisa verde y unos pantalones oscuros.

A diferencia de las ceremonias anteriores, ésta no fue en grande y tampoco fue lujosa. En todos los rincones del lugar se alcanzaba a ver el logo “NP”, que corresponde a las iniciales de ambos. Para ponerle ritmo a la fiesta, Joe Jonas y su banda, DNCE, interpretaron el hit “Cake by the Ocean”.

Esta ceremonia se da a casi dos meses de su boda estilo Western en Umaid Bhawan Palace en Jodhpur. Al día siguiente tuvieron otra fiesta de tradiciones indias. La pregunta del millón es: ¿Sera esta la última boda que tendrán?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad