Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Adecuado para una niña? Scott Disick lleva de compras a su hija a Gucci

El ex de Kourtney Kardashian y su hija fueron captados en Beverly Hills acompañados de Sofia Richie, la nueva novia de él.
lun 28 enero 2019 05:49 PM
Scott Disick
Scott Disick es padre de los tres hijs de Kourtney Kardashian, Mason, Reign y Penelope, con quien anduvo de compras en Beverly Hills.

Con melena al aire, vestidito rosa y zapatitos de terciopelo de Gucci de 385 dólares (más de 7 mil pesos aproximadamente), vimos a Penelope Disick acompañada por su papá, Scott Disick, y la novia de él, Sofia Richie, de compras en Beverly Hills.

La pequeña de seis años cargaba orgullosa una bolsa Gucci y a la salida de la tienda los esperaba Sofia. Penelope es la segunda hija de Scott con Kourtney Kardashian, quien aproximadamente a la misma hora fue vista en otra zona de Los Ángeles con sus otros dos pequeños, Mason, nueve años, y Reign, cuatro.

Publicidad
Scott Disick, Sofia Richie
Sofia Richie, Scott Disick y la pequeña Penelope también fueron captados al salir de una heladería.

Hace unos días, Scott publicó en Instagram una foto con Penelope en la que escribió como pie: “Mi amor, mi vida, mi compañera en el crimen”, dejando en evidencia el amor por su única hija mujer, aunque no por eso se ha visto libre de polémicas, como hace unas semanas que lo tacharon de racista por una pose de la niña en una foto.

Scott, de 35 años, comparte a Penélope, Mason y Reign con Kourtney. Ambos se separaron en el verano de 2015 y Scott está saliendo con Sofia Richie desde 2017. Ella tiene 20 años de edad y es hija del cantante Lionel Richie.

Hace unas semanas, el comentarista Andy Cohen le preguntó Kourtney cómo reaccionaría si Scott le propusiera matrimonio a Sofia , a lo que la mayor de las Kardashian dijo simplemente que les diría "¡Felicidades!"

Sofia Richie
Sofia Richie acompañó a su novio Scott Disick a las compras que hizo con Penelope, la pequeña que él tuvo con Kourtney Kardashian.

Estas imágenes de la hija de Kourtney con su papá y su novia parecen confirmar que la relación entre todos ellos es cordial luego de los años complicados que ella y Scott pasaron mientras fueron pareja. Y al parecer, también la Kardashian mayor está saliendo con alguien más .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad