Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya sabemos qué ha sido de los Derbez

La familia reapareció brevemente en redes para hablar sobre sus vacaciones
dom 27 enero 2019 11:48 AM
Al parecer al actor no le agrada la idea de agrandar aún más su familia y ha optado por ser práctico a la hora de elegir qué regalo hacerle a Eugenio Derbez esta Navidad.
Al parecer al actor no le agrada la idea de agrandar aún más su familia y ha optado por ser práctico a la hora de elegir qué regalo hacerle a Eugenio Derbez esta Navidad.

Luego de poco más de dos semanas y media sin saber nada de nada, la familia Derbez por fin ha dado señales de vida.

Primero fue gracias a unas fotos captadas durante el Campeonato de la Fórmula E, en Marruecos, que supimos que todos los integrantes no sólo estaban bien, sino felices de la vida de pasar unas merecidas vacaciones juntos.

Publicidad

Esas imágenes fueron un indicador de que vendrían más publicaciones. Y así fue. Tanto Eugenio Derbez, como Aislinn (la primogénita del actor) como Alessandra Rosaldo, su esposa, también reaparecieron en redes sociales, dando cuenta de cómo iba este viaje en familia.

En el caso de Eugenio, reapareció con un escueto mensaje. "¿Hola, cómo están? Aquí estamos otra vez después de casi dos semanas que desaparecimos. Aquí seguimos andando un poco desconectados y nada más hoy vamos a postear un par de cosas y luego nos desaparecemos”, explicó.

Luego, Aislinn compartió esta tierna foto con su pequeña hija Kailani, con la que nos queda claro que ambas están disfrutando en grande de este tiempo lejos de los reflectores y las redes.

AISLINN.jpg
Aislinn y Kailani han gozado sus vacaciones.

En tanto, Alessandra recurrió a su red social para comentar: “#nuestrotiempojuntos #tiemposagrado #LosDerbez #vacaciónDerbez”.

Incluso, a través de sus stories, Ale confesó que en una de las noches se fue de fiesta con Vadhir y José Eduardo, y que dejó a su marido al cuidado de Aitana.

ALEfiesta.jpg
Ale disfrutó una velada en compañía de Vadhir y José Eduardo.

Vadhir fue otro integrante de la dinastía Derbez, quien explicó a sus seguidores: “Dos semanas sin postear nada y ya los extraño. Me la estoy pasando cabroun y conviviendo mucho con la familia.. Una vez mas gracias por todo su apoyo y estar presentes! Los amo”.

Se sabe que la familia entera está en Marruecos, aunque hasta el momento se desconoce el siguiente punto de su itinerario. Seguimos al pendiente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad