Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con increíble fiesta Inés Gómez Mont celebró el cumpleaños 7 de sus triates

Los triates de Inés Gómez Mont: Diego, Bruno y Javi tuvieron una increíble fiesta temática de cumpleaños.
sáb 26 enero 2019 11:18 AM
Inés Gómez Mont
La fiesta tuvo temática de futlbol y se divirtieron a lo grande-

La conductora de televisión, Inés Gómez Mont una vez más ha sorprendido a sus seguidores, ahora con la fiesta temática de futbol que organizó para sus triates: Diego, Bruno y Javi quienes cumplieron 7 años la semana pasada.

En su cuenta de Instagram, Inés compartió una imagen y un emotivo mensaje para celebrar a sus pequeños el pasado 18 de enero, apenas unos días después del también espectacular bautizo de la más pequeña de familia, María.

Publicidad

“Cuando me enteré que venían 3 bebitos a mi vida, no estaba consciente del reto tan grande al que me estaba enfrentando.
Cuando nacieron los triates a la semana 32 de embarazo, fue uno de los momentos más difíciles ya que desde el embarazo me decían que habían pocas posibilidades de que sobrevivieran los 3…”, fue parte de lo que escribió Inés .

Ahora, la conductora celebró a sus hijos con una gran fiesta temática de futbol con todo y adornos con forma de balón y hasta jerseys con el nombre de todos los integrantes de la gran familia que conforman Inés y ‘May’ quienes mantienen una relación estable desde 2014.

Algunas celebridades que asistieron a la fiesta fueron Galilea Montijo, Chantal Andere, Mariana Ochoa, Jimena Gallego, entre otras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad