Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adela Micha presume en Instagram su último capricho de moda

La conductora de televisión una vez más sorprendió a sus seguidores con un par de tenis de lujo que usó para su programa.
vie 25 enero 2019 05:18 PM
Adela Micha
Adela Micha

En repetidas ocasiones la periodista y conductora de televisión Adela Micha ha sorprendido con su sofisticado y buen gusto en moda. Sobre todo cuando se trata de calzado, ya que se ha caracterizado por elegir firmas de lujo.

Un claro ejemplo de ello es que esta semana, durante la emisión de su programa "La Saga", Adela presumió un par de tenis de lujo verde olivo con piedras incrustadas.
En una de las imágenes se puede ver a la periodista preparándose para iniciar el programa. Mientras que en la segunda hace un enfoqué a sus tenis Gucci cuyo precio en el mercado es de $32,700 pesos.

Publicidad

Antes de esto, los seguidores de Adela ya habían cuestionado en Instagram cuánto costaba una riñonera de la misma marca que lució en una foto de su viaje a Nueva York, el año pasado. En ese momento circuló que el artículo de lujo tenía un valor de 25 mil pesos.

De hecho, hace ya varios años, Adela tenía la costumbre diaria de compartir una foto de sus zapatos usando el hashtag #elcacledehoy para sus radioescuchas y televidentes. Aunque ahora en ese aspecto es un poco más discreta, la seguimos viendo usar tenis Balenciaga y chaquetas del diseñador francés Courrèges.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad