Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Criss Angel, ex de Belinda, se convirtió en padre por segunda vez

Criss Angel se convirtió en padre por segunda vez junto a Shaunyl Benson, quien fuera su esposa y madre de su primer hijo tiempo antes de que el ilusionista mantuviera una relación con Belinda.
Criss Angel y Belinda
Aunque no lo han confirmado, continúan los rumores sobre una supuesta ruptura entre Belinda y Criss Angel.

Criss Angel, quien a inicios de 2017 gritaba su amor a los cuatro vientos por Belinda , y que hasta se hizo un tatuaje con su nombre en el pecho, nuevamente se ha convertido en padre con la que fuera su esposa desde ese entonces.

Dejando atrás su tórrido romance con la intérprete de “Luz sin gravedad”, ahora el ilusionista empleó las redes sociales para expresar su felicidad por su reciente paternidad.

Publicidad

Y junto a una fotografía de su familia, manifestó: “nuestra creciente familia @shaunylbenson ️ por cierto, solo uno de nosotros está realmente durmiendo ... ”.

Conjuntamente, el artista colocó dos videos en los que no deja de confesar su emoción por la llegada del nuevo integrante de su familia.

Cabe señalar que tras su romance con Criss Angel, Belinda ha preferido seguir soltera y dedicar todo su tiempo a su carrera como cantante y diseñadora de ropa.

Tras una polémica separación entre Criss y Belinda, el ilusionista volvió con su esposa y su hijo para luchar juntos contra el cáncer que padece el pequeño de tres años de edad yq eu finalmente superó recibiendo su último tratamiento en diciembre pasado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad