Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta confiesa que ha renunciado en varias ocasiones a "Hoy"

Aunque Andrea se ha convertido en una de las conductoras más queridas entre el público, ella reconoce que ha enfrentado momentos en los que ha querido dejar el programa en busca de nuevos horizontes
jue 24 enero 2019 01:03 PM
Programa Hoy
Andrea Legarreta, la nueva productora del programa, Magda Rodríguez, y Galilea Montijo.

Andrea Legarreta lleva 20 años al frente de la conducción del programa “Hoy” y a lo largo de los años ha visto partir a muchos elementos y aprendido a adaptarse y hacer equipo con los nuevos personajes que se han sumado al matutino a lo largo de sus etapas.

Aunque Andrea se ha convertido en una de las conductoras más queridas entre el público, ella reconoce que ha enfrentado momentos en los que ha querido dejar el programa en busca de nuevos horizontes.

Publicidad

“(Hoy) Ha sido parte importantísima de mi vida y ya quizás no lo veo como un trabajo, pero, sin duda, también la otra parte me hace cosquillitas.También ha habido momentos en los que he renunciado, (pero) no me han dado la oportunidad, me han dado sus motivos y entonces accedo a seguir. De pronto, he querido estar un tiempo fuera, un año sabático, hacer otras cosas y, sin embargo, las razones que (la empresa) me dan, pues también son halagadoras y lindas, y ya cuando lo estudio y lo analizo, digo: ‘Bueno, quizás sí, no es el momento (de irme)’”, declaró la esposa de Erik Rubín en entrevista con Javier Poza.

En la misma plática, Andrea confesó que después de 20 años es momento de buscar otros proyectos.

“Pero sí, sí creo que estoy en ese punto, en el que tendría que tomar una decisión, quizá no a muy largo plazo y está bien también. O sea, siento que no estar en Hoy también, lo extrañaría mucho, sería difícil adaptarme, pero también cuando me voy de vacaciones que son más de una semana, también uno se adapta perfecto a no estar”, detalló.

Al ser cuestionada sobre si le parece rutinario su trabajo al frente de Hoy, Andrea lo negó: “Al ser [un programa] en vivo, aunque la gente no lo crea, es distinto siempre. Siempre hay algo nuevo que te espera, hay temas distintos, invitados. Además, me da la tranquilidad de estar en la parte que yo más amo, que es con mi familia. Con mis niñas poder hacer tareas, cuando Érik está aquí, poder comer juntos, hacer cosas juntos”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad