Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cantante Menny Carrasco aclara incidente con esposo de Inés Gomez Mont

Menny Carrasco asegura que los empleados de Víctor Manuel Álvarez Puga jamás le pusieron una mano encima
mié 23 enero 2019 10:49 AM
BAUTIZOines.jpg
Víctor Manuel e Inés bautizaron a María en la Ciudad de México.

El martes circuló la versión de que Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gomez Mont, había golpeado al cantante Menny Carrasco durante el bautizo de su pequeña hija María.

Una revista de circulación nacional aseguró que durante el evento, celebrado en el Hotel Hilton, Álvarez Puga se molestó por la manera tan cercana con la que Menny saludó a Inés y en un arranque de celos lo golpeó. Otra versión apunta que fue un invitado al bautizo de María Álvarez Gomez Mont quien agredió al cantante. Intentamos localizar a Inés Gomez Mont para hablar sobre lo sucedido, pero la conductora declinó dar su postura al respecto.

Publicidad

Sin embargo, ha sido el propio Menny, integrante de Mentiras, quien ha aclarado lo sucedido en sus redes sociales. A continuación su mensaje:

MensajeMenny.jpg
El mensaje de Menny Carrasco.

“Quiero dejar claro que lo que dice la revista TV Notas es mentira. Las cosas no fueron así. Hubo un mal rato en el evento, sí, pero definitivamente deslindo a Inés G. Mont de esto. Con su esposo ya está aclarado el tema.

“Sus empleados o personal JAMÁS me pusieron una mano encima. Lo aclaro por respeto a su esposo y sobre todo a Inés, a quien conozco hace muchos años y le tengo cariño. Nadie me amenazó y de ellos recibí atenciones justas y correspondientes. Las fotos fueron editadas”, tuiteó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad