Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner deja claro su deseo de retomar su amistad con Justin y Hailey

Kylie Jenner termina los rumores de una supuesta relación que hubo entre ella y Justin Bieber invitándolo a él y a su esposa a sus próximas vacaciones
lun 21 enero 2019 05:12 PM
2018 MTV Video Music Awards - Arrivals
Kilye Jenner

Para terminar con los rumores que existieron hace unos meses sobre supuestos coqueteos entre Kylie y Justin, mientras el cantante sostenía una relación con Selena Gomez.

Este fin de semana, Kylie Jenner llevó a su bebé Stormi, quien cumplirá un año de edad el primero de febrero, a su mejor amiga, Jordyn Woods, y a su actual novio y padre de su hija, Travis Scott, a unas paradisíacas vacaciones en la playa. La estrella de Keeping Up with the Kardashians subió docenas de fotos en su cuenta de Instagram e Instastories documentado el viaje. En una de las imágenes que compartió se ve una alberca unas palmeras, todo un ambiente tropical, con el siguiente caption: "No me quiero ir nunca".

Publicidad

A lo que el canadiense de 24 años no esperó para comentar: "Wow. ¿Dónde está la invitación para Hails (Hailey Baldwin) y para mi?". La gurú de belleza le respondió: "Lol (Laugh out Loud) ustedes tórtolos pueden venir la próxima vez".

Por lo tanto, Kylie olvida los rumores que la relacionaron con Bieber.

¿Será que la pareja le tomará la palabra a la socialité y se unirán en las futuras vacaciones? No lo sabemos, mientras tanto nos queda claro que Kylie no tiene problema con que esté presente Baldwin.

Otra de las fotos que nos llamó la atención fue la de Jenner besando a un hombre, quien suponemos es Scott. En la descripción sólo aparece un corazón negro, nada más. pero nosotros creemos que con eso basta, ya que un emoji vale más que mil palabras. Eso demuestra lo estable que está su relación. De hecho, el viernes pasado una fuente le dijo a la revista People que la pareja "está buscando casarse pronto". "Las cosas van por buen camino con Travis". "Siempre están juntos y realmente felices".

Solo nos queda decir que si así fue el pre-cumpleaños de Stormi, no imaginamos cómo será su fiesta el primero de febrero, lo que sí podemos esperar es que la hermana de Kendall Jenner no escatimará y tirará la casa por la ventana, pues cuando su bebé cumplió cinco meses de vida, Kylie comentó lo siguiente: "Stormi va a cumplir cinco meses este fin de semana, lo que me sorprende", dijo en aquel momento. "Eso significa que estamos a la mitad del año... casi. Y ya estoy pensando en su primera fiesta y cómo será épica".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad