Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande no dejó pasar el cumpleaños de Mac Miller y así lo recordó

El día de ayer hubiera sido el cumpleaños 27 de Mac Miller y Ariana Grande no lo dejó pasar, haciéndole homenaje en redes sociales
dom 20 enero 2019 11:03 AM
Mac Miller y  Ariana Grande
Después de salir durante dos años Mac Miller y Ariana Grande terminaron a inicios de mayo tras varios rumores de truene. Se dijo que la ruptura fue amistosa y que sucedió por sus apretadas agendas de trabajo. Sin embargo, desde entonces se habla de que su relación fue tormentosa y más desde que él murió por una sobredosis en septiembre de este año.

Después de haber estrenado su más reciente sencillo, 7 Rings, Ariana Grande hizo una pausa para dejar de promocionarlo y recordar a su ex novio, Mac Miller, quien el día de ayer hubiera cumplido 27 años de edad.

Desde que el 7 de septiembre se anunciara la muerte del rapero debido a una sobredosis, hemos visto constantes publicaciones de la cantante rindiéndole homenajes, y más después de haber terminado su relación con Pete Davidson.

Publicidad

Según fuentes de E! revelan que la intérprete de Thank U, Next, quedó muy tocada por lo sucedido con el rapero y que esto influyó para que ella y el comediante terminaran su relación.

Ariana Grande fue la primera en recordar a Mac Miller a través de su cuenta de Instagram justo a la media noche, aunque horas después, varios fans y seres queridos también lo hicieron, el mensaje de Grande fue el más conmovedor.

"Te extraño" fue lo primero que pudimos ver en su instastorie al mismo tiempo que compartió una foto de los dos. Después de esta, continuaron más donde notamos a la ex pareja más junta que nunca, mostrando el gran amor que se tenían.

Instagram, Ariana Grande

Y el día de hoy, coincidencia o no, Grande quitó la foto de perfil de su cuenta de Instagram para reemplazarla por una totalmente negra. Tal vez es otra forma de mostrar el luto por el que está pasando.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad