Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si así fue el precumpleaños de la hija de Kylie Jenner, qué pasará el gran día

En un viaje de chicas, la menor de las Kardashian inició la celebración de cumpleaños de su hija.
sáb 19 enero 2019 09:16 AM
Kylie Jenner y Stormi Webster
Así fue el precumpleaños de la heredera de Kylie Cosmetics

Muy cerca del primer cumpleaños de la pequeña Stormi Webster ya han comenzado las celebraciones, y como era de esperarse, para nada se trata de algo sencillo, ya que Kylie Jenner ha revelado que tomó un respiro y se fue a la playa con su primogénita.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria de 21 años compartió algunas fotos y videos en los que aparece ella y la bebé disfrutando de unas vacaciones en compañía de su hija y Jordyn Woods, una de sus mejores amigas.

Publicidad

De acuerdo con lo que ha publicado en las redes, las tres han viajado a la playa y se han puesto de acuerdo para usar el mismo color neón en el bikini. No obstante, este viaje no podía ser nada ordinario, así que se han hospedado en un lugar donde la palabra modestia no cabe.

En la primera foto que compartió la empresaria y que estaba por delatar su nueva aventura de madre e hija se pueden ver los pies de la pequeña y un camino de huellas sobre la arena. “Que empiecen las aventuras de cumpleaños”, escribió Kylie.

Hasta ahora, el gran ausente es Travis Scott o por lo menos eso es lo que parece, ya que no se ha dejado ver en ninguna foto junto a su novia e hija.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad