Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner y Travis Scott estarían preparándose para tener otro bebé

Una fuente cercana a la pareja afirmó que aunque ambos tienen varios compromisos profesionales, ya planean todo para tener otro bebé.
sáb 19 enero 2019 02:00 PM
Kylie Jenner y Travis Scott
Travis Scott y Kylie Jenner estuvieron juntos durante dos años.

Tras meses de especulaciones sobre el segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott, parece que los dos enamorados ya han puesto manos a la obra para hacer un espacio en sus respectivas agendas profesionales y, de esta forma, poder darle máxima prioridad al objetivo de ampliar su familia, a la que de momento solo pertenece la pequeña y adorable Stormi de casi un año.

"Quieren otro bebé, eso es algo que los dos tienen muy claro. Travis -que está actualmente de gira- y Kylie han empezado a despejar sus calendarios de los próximos meses para poder planificar la llegada de su segundo bebé. Están decididos a volver a ser padres más pronto que tarde", indicó una fuente a la revista People.

Publicidad

El rapero y la joven empresaria ya han dejado entrever en alguna otra ocasión que les haría mucha ilusión llegar al altar y formalizar su compromiso de por vida, pero por el momento ninguno de los dos ha querido pronunciarse aún sobre el número de hijos que compondrán su famosa familia.

"Kylie le ha dicho a sus más allegados que le encantaría ser madre de una familia numerosa, como su hermana Kim. Le encantan los niños y quiere tener tantos como le sea posible. Travis está encantado con la idea, ya que jamás había sido tan feliz como ahora que tiene a Stormi en su vida", añadió el mismo informante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad