Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Angelina Jolie deja atrás la infancia y sorprende con nueva apariencia

La segunda hija de Angelina Jolie ha crecido tanto, que casi llega a la estatura de su famosa mamá.
vie 18 enero 2019 03:03 PM
Angelina Jolie
Angelina Jolie

A pesar de la batalla legal que existió entre Brad Pitt y Angelina Jolie por la custodia de sus seis hijos y de que su divorcio -anunciado en 2016- no sucedió en los mejores términos, la pareja tiene vínculos que los mantendrán unidos de por vida.

Maddox, Zahara, Shiloh, Pax y los mellizos Knox y Vivienne tienen como padres a dos de las personalidades más polémicas de Hollywood, lo que tiene como consecuencia que ellos sean blanco para los medios en cada paso que dan.

Publicidad

Este es el caso de Zahara, la segunda hija adoptada de Angelina que sucedió en 2005 y quien ahora es una adolescente de 14 años. La joven de origen etiope y su polémica mamá fueron captadas mientras caminaban por un centro comercial de Los Ángeles.

Angelina Jolie, Zahara, Knox
Angelina Jolie y Zahara,.

Acompañas por Knox - uno de los mellizos de la expareja- disfrutaron de un día de shopping, mientras la actriz tomó un café y los hermanos un batido. Angelina portó un look black & white, mientras que Zahara demostró su gusto por la moda con un jumpsuit a rayas en azul y blanco y tenis Gucci.

Angelina Jolie, Zahara, Knox
Angelina Jolie, Zahara, Knox

La fortuna y la familia que construyeron en los 10 años que la pareja estuvo unida se ha visto rodeada de polémicas entre las que destacan que Brad Pitt fue acusado por maltratar a los niños; sin embargo, legalmente se le eximió de cualquier culpa.

Jolie y Pitt se reencontraron en diciembre pasado en un juzgado para decidir los términos de la custodia de sus seis hijos, que ella solicita en solitario y él desea que sea compartida

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad