Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Ochoa no puede ocultar su felicidad y presume a su nuevo novio

Se trata de un ejecutivo de una conocida cadena de cines
jue 17 enero 2019 11:26 AM
Mariana Ochoa
Mariana Ochoa

Después de un duro periodo en la vida de Mariana Ochoa, parece que la vida le vuelve a sonreír. Resulta que la integrante de OV7 está estrenando pareja.

Se trata de Mauricio Vaca, un ejecutivo de Cinépolis, quien le ha devuelto la sonrisa y la fe en el amor.

Publicidad

Aunque había sido muy discreta al respecto, Mariana no pudo más y decidió compartir con sus casi medio millón de seguidores en redes sociales la feliz noticia, y lo hizo a través de un mensaje y una fotografía en la que se ve acompañada por Mauricio.

“Después de año y medio de estar sola, hoy puedo decir que alguien llegó a conquistar mi corazón... regresándome esa sonrisa de felicidad que aquí ven. Gracias Mauricio Vaca por aparecer en mi vida, y aunque no seas una persona con una carrera pública, gracias también por dejarme compartir esta imagen, para mí que sí lo soy, y compartir que es oficial que estamos juntos”, escribió la feliz cantante.

Así como lo dice en su mensaje, la cantante llevaba año y medio sin pareja y tratando de reconstruir su vida, luego del duro divorcio que enfrentó. La integrante de OV7 estuvo casada con Patricio de la Peña, con quien tuvo dos hijos, Valentina y Salvador.

En medio de rumores sobre su separación, fue justo en enero de 2018 cuando Mariana compartió con sus fans y seguidores el duro momento por el que atravesaba.

“¡Esta fue mi Navidad y la de mis hijos! No sabía si compartirla o no... pero a final de cuentas me han visto sola muchos meses y no se puede tapar el sol con un dedo. Así que se las comparto con todo mi cariño.

“Saben que estoy atravesando por momentos un poco duros, entonces, subí pocas cosas, no sabía si compartirlas o no, no quería que se hiciera un chismerío”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad