Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biby Gaytán presume bocetos para su vestido de novia hechos por su hija

Los preparativos de las bodas de plata de Biby y Eduardo Capetillo continúan y esta vez nos tocó ver los diseños que su hija Alejandra hizo para el vestido de su mamá.
lun 14 enero 2019 04:54 PM
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo posan en familia para Quién
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo posan en familia para Quién

Desde que anunció la celebración de sus 25 años de casada con Eduardo Capetillo, Biby Gaytán mostró la emoción que ella y su familia están pasando. Esta vez lo hizo de nuevo a través de Instagram, en donde publicó bocetos de vestidos de novia realizados por Alejandra, su hija de 19 años.

“Empezando el día con estos preciosos diseños y sketches de Ale Capetillo Gaytán ¡para mis bodas de plata! ¡Gracias, mi vida! ¿1,2,3,4 ó 5? ¿Cuál les gusta más?”, escribió Biby junto a un video en el que mostró cinco diseños hechos por su hija.

Publicidad

Alejandra es la tercera hija del matrimonio de Biby y Eduardo y cuando entrevistamos a la familia Capetillo , hace casi dos años para nuestra portada, supimos que ella es apasionada de la moda, además de que le gusta la fotografía.

Ahora Alejandra empieza a mostrar su talento nada menos que bocetando el vestido de novia de su mamá. Los diseños de la joven destacan por ser estilizados, acinturados y de líneas sencillas.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo posan en familia para Quién
Alejandra tiene 19 años y le gusta la moda y la fotografía.

En sólo 30 minutos, la publicación alcanzó más de 23 mil likes en los que varios fans de Biby votaron por su diseño favorito y dijeron que ya quieren que sea la boda, lo que muestra la gran expectativa que el evento está despertando.

Aún no hay fecha exacta para la celebración de Biby y Eduardo, pero su aniversario 25 de bodas se cumplirá el 25 de junio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad