Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek hace un sexy regalo a sus seguidores

La actriz, publicó un video en el que aparece sólo con un collar mientras toma un baño en un spa.
dom 13 enero 2019 10:23 AM
Salma Hayek
Salma Hayek

A sus 52 años, Salma Hayek sigue demostrando que su belleza está intacta. La actriz publicó un video en Instagram en el que aparece en un spa dándose un baño en una alberca. Se ve su espalda con un collar sobre ella y su rostro mientras pasa por la regadera.

El video dura sólo unos segundos pero entre su belleza, el ambiente de relajación, la naturaleza y el sonido del agua se vuelve muy atractivo, por eso lleva hasta el momento más de 2.8 millones de visualizaciones y varios comentarios halagando a Salma , quien escribió como pie de foto: “Que tengan un #zen fin de semana”.

Publicidad

Al parecer la actriz está tomando un descanso desde hace varios días, pues ha publicado fotos y videos en lugares paradisiacos, hace unos días puso otro video de ella en traje de baño en una playa y otro andando en triciclo en una hermosa zona llena de vegetación.

Entre sus planes de trabajo, Salma tiene el estreno este año de la película Limited Partners, que protagoniza con Rose Byrne y que trata de dos amigas muy diferentes que deciden crear una compañía de belleza. Una es más práctica, mientras que la otra quiere ganar su fortuna y vivir un estilo de vida lujoso.

Otro filme que protagoniza es The Hitman's Wife's Bodyguard, al lado de Samuel L. Jackson, que aún no tiene fecha de estreno, y también tiene la filmación de Molly, con Elle Fanning y que se prevé que llegue a cines en 2020.

Con esta agenda, es comprensible que Salma disfrute de unos días de descanso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad