Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las emotivas felicitaciones de cumpleaños con las que Zuria Vega recibió sus 30

En su cumpleaños número 30, la actriz mexicana recibió las felicitaciones más emotivas.
jue 10 enero 2019 03:23 PM
Zuria Vega
Zuria Vega

Este día, la actriz Zuria Vega cumple 30 años y con ello, sus seres queridos no han dejado de expresarle su cariño en redes sociales, y vaya que lo han hecho de la mejor manera. Las felicitaciones que hasta ahora han sido las más emotivas son las de su hermana mayor, Marimar Vega y por supuesto, las de su esposo, Alberto Guerra.

Sus hermanos Marimar y Gonzalo Vega fueron de los primeros en felicitar a Zuria . Ambos compartieron imágenes de cuando apenas eran unos niños.

Publicidad

“¡En estas fotos se ve la realidad de los años que te llevo! Hoy cumples 30 años 30 años de compartir nuestra vida en las buenas y en las malas... siempre te lo digo te admiro mucho y viéndote en esas fotos tan chiquita y ver todo lo que has construido más. Te amo y deseo que tengas unos 30’s llenos de bendiciones. @zuriavvega ”, escribió la actriz.

"Felices 30 hermana, un año de vivir juntos y trabajar juntos, te amo y te admiro enormemente", escribió su hermano menor.

Por su parte, Alberto Guerra también usó este espacio para felicitar a su esposa y madre de sus hijos.

“Esta mamacita hoy está de manteles largos, cumpliendo años, y no cualquier cumpleaños, los temidos 30 para todos aquellos que en los maravillosos 20s fuimos unos ingenuos. Pero ella no le teme, no la agarran en curva esos 30 porque a tan pocos inviernos vividos ha logrado construir más de lo que muchos que aún no salen de sus infiernos, felicidades flaca mía, brindo (con un suero) por tu llegada al 3er piso, bienvenida seas!!! Pa ti la vida mi alma, la vida misma!!!”, escribió el actor.

Actualmente, Zuria tiene cinco meses de embarazo de Luca, su segundo hijo y quien ha venido documentando el proceso de su embarazo en su cápsula semanal 'Soy mamá' donde resuelve las dudas de sus fans acerca del embarazo y su rol de mamá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad