Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Director se disculpa con Cameron Diaz por mostrarle sus genitales

Peter Farrelly, director de la multipremiada cinta Green Book, se ha disculpado públicamente por el comportamiento inapropiado que tuvo en el pasado.
jue 10 enero 2019 03:45 PM
cameron-diaz.jpg
Cameron Diaz, Peter Farrelly.

Peter Farrelly, director de la multipremiada cinta Green Book, se ha disculpado públicamente por el comportamiento inapropiado que tuvo en el pasado con actrices como Cameron Diaz.

En un artículo publicado en 1998 por la revista Newsweek a propósito del estreno de la cinta There’s Something About Mary, Peter alardeó de su “habilidad” para mostrar su pene a la menor provocación en los sets de rodaje. Al ser cuestionado sobre si lo hizo frente a Cameron Diaz, protagonista de la película, respondió: “Por supuesto. Así fue como conseguimos que aceptara”.

Publicidad

En ese entonces, Cameron fue cuestionada sobre la situación y dejó en claro que tomó el hecho como una broma: "Cuando un director te muestra su pene la primera vez que lo conoces, debes reconocer el genio creativo", declaró.

FIJI Water At The 76th Annual Golden Globe Awards Celebration
Peter Farrelly.

Haciendo frente a la polémica que generó el resurgimiento de estas declaraciones tras ganar tres Golden Globes, Peter envió un comunicado en el que acepta los hechos y se dice apenado por ellos.

"Fui un idiota. Hice esto hace décadas y pensé que estaba siendo gracioso y la verdad es que estoy avergonzado y ahora me hace temblar. Lo siento profundamente", expresó el cineasta.

Hasta el momento no se ha expresado Cameron Diaz al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad