Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González sale en defensa de Yalitza Aparicio tras críticas por su look

La actriz mexicana defendió a Yalitza Aparicio quien fue criticada por el atuendo que lució en la 76 entrega de los Golden Globes.
lun 07 enero 2019 03:39 PM
Eiza González
Eiza González

Como muchos artistas en el mundo, Eiza González no perdió la oportunidad de disfrutar de la 76 edición de los Golden Globes; sin embargo, hubo un detalle que no pudo escapar de la vista de la actriz, y así lo dejó ver en su cuenta de Twitter:

Publicidad

Mensaje que fue dirigido a quienes criticaron el atuendo que la actriz originaria der Oaxaca eligió para la ceremonia de los Golden Globes.

Conjuntamente, Eiza colocó un fragmento de la entrevista que le realizó el periodista Jorge Ramos a Yalitza, donde la actriz expresó la manera en que toma los comentarios negativos que recibe con frecuencia tras participar en la cinta de Cuarón.

“En México y en muchas partes del mundo tenemos muchas formas de pensar, pues yo simplemente he tomado esos comentarios buenos que me ayudan a salir adelante porque me inspiran a seguir siendo ese ejemplo que ellos ven como para alcanzar sus sueños… yo entiendo que muchas personas digan que no soy el rostro de México, pero yo estoy muy contenta de estar viviendo esto. Para mi esta es una oportunidad de que conozcan la diversidad de cultura, de físicos que existen en nuestro país”.

Cabe recordar que, constantemente, Eiza González ha manifestado su descontento debido a las críticas que ha recibido por sus trabajos en el extranjero, destacando, la ocasión en que fue juzgada por el atuendo que portó en la entrega del Oscar 2018, cuando eligió un vestido de una pieza color amarillo de la marca Ralph Lauren.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad