Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la inesperada protagonista de la red carpet en los Golden Globes

Aunque ella solo se encontraba haciendo su trabajo como correspondía, su imagen se ha viralizado en las redes.
dom 06 enero 2019 09:38 PM
FIJI Water At The 76th Annual Golden Globe Awards
La protagonista de la red carpet fue quien menos lo pensaste.

Este día durante el desfile de celebridades por la red carpet de la edición número 76 de los Golden Globes celebrada en Los Ángeles, una chica que ofrecía botellas de agua se ha hecho viral en las redes sociales y esta es la razón.

Resulta que mientras el arribo de las celebridades transcurría con normalidad, alguien se dio cuenta de un gran detalle que casi nadie notó: mientras los famosos posaban para la cámara una chica que formaba parte del staff del evento salió en gran parte de las fotos junto a los famosos .

Publicidad

Los internautas que se dieron cuenta, de inmediato lo hicieron notar en sus cuentas de Twitter para viralizarlo.

"¿Tiene la chica @FIJIWater una apuesta sobre cuántas celebridades puede fotografiar como una enredadera en el #RedCarpet?", escribió un internauta.

"La dama del agua de Fiji en el #GoldenGlobes está ganando atención en línea para sorprender a las celebridades con su 10/10", indicó otro espectador de la premiación.

No obstante, esto no fue lo único que llamó la atención del público en esta edición y es que, el extravagante look de Bill Porter ha generado que en las mismas redes sociales lo hayan comparado con el famoso astrólogo, Walter Mercado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad