Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna no niega haberse hecho cirugías estéticas...pero tampoco lo confirma

Madonna publicó en redes su opinión en la que defendió su derecho a hacer con su cuerpo lo que le venga en gana
sáb 05 enero 2019 09:47 AM
Madonna
Así se defendió de las críticas la cantante.

Madonna respondió a los rumores acerca de los retoques estéticos a los que se habría sometido recientemente haciendo gala una vez más de ese carácter irreverente que la ha convertido en la reina absoluta del pop en el mundo.

Durante las recientes celebraciones de Año Nuevo, la cantante sorprendió a los asistentes de la fiesta organizada en el popular local neoyorquino Stonewall Inn cuando apareciendo sobre el escenario para ofrecer una actuación improvisada. Aunque interpretó algunos de sus temas más populares como 'Like a Prayer' y una versión del clásico 'Can't Help Falling in Love', de Elvis Presley, sin duda el protagonista absoluto de la velada acabó siendo su retaguardia.

Publicidad

En cuestión de horas las redes sociales se inundaron de imágenes suyas junto a mensajes que especulaban acerca de la posibilidad de que hubiera pasado por el quirófano para realzar sus atributos naturales.

Así que, la reina del pop no tardó en entrar en el debate para opinar sobre el tema, no para desmentir o confirmar que haya recurrido a la magia de su cirujano, sino para recordar que a sus 60 años está en su derecho de alterar su figura como le venga en gana sin dar explicaciones a nadie.

"Estoy buscando desesperadamente la aprobación de Nadie... Estoy en mi legítimo derecho de hacer lo que me dé la gala con mi cuerpo, como cualquier otra persona. Gracias 2019, va a ser un año maravilloso", ha escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Así que después de estas declaraciones de Madonna ya no ha dejado mucho en duda sobre sus los supuestos retoques a los que se ha sometido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad