Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de amor definitiva de Irina Baeva a Gabriel Soto que no habías notado

La pareja presumió sus primeras fotos juntos en redes sociales en el primer día de este año.
jue 03 enero 2019 01:48 PM
Gabriel Soto e Irina Baeva
Irina Baeva y Gabriel Soto.

Para expresar sus buenos deseos de Año Nuevo, Gabriel Soto e Irina Baeva compartieron la misma fotografía y mensaje en sus respectivas cuentas de Instagram, sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de ambos, es que con esta imagen, los actores oficializan su relación en redes sociales.

Esto sucede a pocos meses de que Gabriel Soto y Geraldine Bazán hicieran público que se encuentran legalmente divorciados .

Publicidad

La pareja que pasó las fiestas de Año Nuevo en Acapulco compartió diferentes imágenes en las que se dejan ver disfrutando de la playa y presumiendo sus atléticas figuras. No obstante, hay un detalle que no pudo pasar desapercibido por los fans de la pareja, quienes notaron de inmediato que además de amor, la pareja de actores comparte el mismo tatuaje situado en la misma parte del cuerpo.

Se trata de un símbolo maya que representa el saludo "In lak’ech" y cuyo significado se traduce en el amor propio y al prójimo.

Gabriel Soto inmortalizó este símbolo en su espalda a principios de 2018, cuando ya se encontraba separado de Geraldine Bazán, y ante las insistencias de sus fans por explicitar el significado del nuevo tatuaje, el actor comentó:

"Es un saludo de amor puro, de unidad, de identificación y comprensión ante todo y todos, que debemos empezar a practicar en nuestras vidas a diario y no tomarlo a la ligera, ya que es un sentimiento que primero que nada debemos vivirlo y sentirlo para entonces poder accionarlo y decirlo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad