Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El contundente mensaje de Atala Sarmiento para despedir 2018

La comunicadora publicó en su cuenta de Instagram los nueve momentos más aplaudidos por sus seguidores en 2018, acompañado de un mensaje contundente.
mar 01 enero 2019 10:46 AM
Atala Sarmiento considera que Jimena Pérez y su hermano Rafa son excelentes papás.
Atala Sarmiento habló con 'El Universal' sobre su relación con Andrea Legarreta

Atala Sarmiento recibió el 2019 en Barcelona, España, y antes de comenzar su celebración de Año Nuevo decidió publicar en Instagram las nueve fotos con mayores 'likes' en 2018, conocido como Top 9, acompañado de un mensaje que sirve de resumen para lo que fue su año.

"Para nadie es un secreto que este año ha sido tremendo para mi", son las primeras palabras de Atala, quien en 2018 terminó una relación de más de 10 años de trabajo con TV Azteca, lo que le trajo una serie de altercados por Pati Chapoy, titular de Ventaneando, el programa donde laboraba.

Publicidad

La publicación de la comunicadora sirvió como un contundente mensaje que deja en claro su sentir: "Personas que pensaba cercanas a a mí no lo eran tanto", se lee en la publicación, lo que seguramente reavivará el conflicto con Chapoy.

Además agradece a los más de 440 mil seguidores que tiene en la sed social, por acompañarla en "en esta intensísima travesía de grandes aprendizajes con sus mensajes de apoyo, comprensión y cariño".

Así, Sarmiento deja un claro mensaje sobre su salida de TV Azteca y sus deseos para el año que comienza, y su programa en Televisa, donde se incorporó tras su salida de Ventaneando.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad