Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian quiere ser la mejor amiga de Meghan Markle y este es su plan

Después de Paris Hilton, Kim Kardashian tiene otra mejor amiga en mente. Y ya sabe cómo ganarse a Meghan Markle.
lun 31 diciembre 2018 12:35 PM
Meghan y Kim Kardashian
¿Meghan y Kim Kardashian amigas?

Todo parece indicar que Kim Kardashian quiere ser parte de la Familia Real, y tiene todo un plan para lograrlo haciéndose amiga de Meghan Markle.

Según Radar Online, Kim está segura de que ella y la Duquesa de Sussex serían las mejores amigas, así que tiene un proyecto a largo plazo para impresionarla. Y este comenzará con un espectacular regalo para celebrar el nacimiento del primer hijo de la pareja real.

Publicidad

En teoría, la esposa de Kanye West busca diferenciarse del resto de los regalos apuntando solo a Meghan, con joyería a la medida y ropa de diseñador.

Meghan Markle en Brinsworth House
Meghan Markle en Brinsworth House

El principal problema al que se enfrenta Kim es la privacidad. Mientras que ella, como todo el clan Kardashian, ama salir en titulares y busca siempre ser el centro de atención, Markle ha adoptado un perfil mucho más discreto desde su compromiso con el príncipe Harry. Así que esto, probablemente, complicaría la amistad.

Solo el tiempo dirá si la celebridad logra colarse entre el exclusivo grupo de amigos de la pareja, entre los que se encuentran Serena Williams, David y Victoria Beckham y Amal y George Clooney.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad