Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo tatuaje de Kaia Gerber ¡es el más grande de todos los que tiene!

La modelo presumió su nuevo tatuaje en su cuenta de Instagram
dom 30 diciembre 2018 05:51 PM
Kaia Gerber
Kaia Gerber en Milan Fashion Week

Si nos diéramos a la tarea, sería casi imposible encontrar a una celebridad que no tenga un tatuaje hoy en día, por más pequeño que sea. Una de estas es la joven Kaia Gerber, que ya reúne una colección de diminutos tattoos escondidos a lo largo del cuerpo.

El último lo acaba de presumir en su Instagram y ¡es el más grande que le hemos visto! Con 17 años, la modelo mostró hoy su cuarto tatuaje, que es un dibujo con tinta negra de un ángel con un ala.

Publicidad

Este se encuentra en sus costillas y tiene un trazo tan delgado que se llega a perder a cierta distancia. Antes de este, en octubre, la modelo mostró un tatuaje minimalista que lee 'Jordan', su segundo nombre. Pocos días después, un grupo de fans descubrió una pequeña nave espacial en su pierna y, en noviembre, se hizo un escrito en cursiva con la frase 'I know'. Todos siguen la misma línea de un solo color y con trazos sencillos y pequeños.

La mayoría de las modelos optan por este tipo de trabajo, pues es muy fácil de tapar para una sesión o un desfile, si llegara a ser necesario. Kendall jenner, Ashley Graham, Bella Hadid y Hailey Baldwin son algunas otras que han seguido esta misma técnica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad